Alumnos del campus Tancanhuitz presentaron proyectos de Inversión

09 de diciembre de 2019.

El pasado 06 de diciembre, alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa y Administración Pública Municipal presentaron proyectos de inversión como parte de los trabajos de cierre de semestre.

Dentro de los proyectos presentados se destacan “KAFEN”, Papelería y Cafetería Integral, un negocio con servicio completo (Internet, recargas, comida rápida y café). Otro fue “Buffet Hernández”, enfocadas en la venta de comida típica de la región huasteca potosina como es: El zacahuil, las enchiladas con cecina y el mole rojo y verde entre otros.

“The best lockers”, un negocio caracterizado por la renta de lockers haciendo más seguro las cosas personales. Fueron 12 estudiantes de la carrera de Informática Administrativa y 12 estudiantes de la carrera de Administración Pública Municipal y tres alumnos de Derecho del séptimo semestre.

El objetivo de este proyecto es promover el interés del alumno en la implementación de proyectos en la región huasteca potosina, que tengan el compromiso con el medio ambiente y con la comunidad intercultural y el desarrollo de la región.