Personal del campus Valles dio conferencia a estudiantes del CBTIS 46

09 de diciembre de 2019.

El pasado jueves 5 de diciembre, se presentó a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 46, la conferencia “Cómo elegir una carrera profesional”, por parte del personal del campus Ciudad Valles.

El objetivo de esta conferencia fue generar en los alumnos el gusto por elegir una carrera profesional, antes de llegar a la temporada de las inscripciones que empiezan a partir de febrero del 2020. Se platicó con el alumno sobre conocer sus inquietudes ante las carreras que se oferta en las distintas universidades de la región y tratar de motivarlos a escoger una de las que se ofertan en el campus Valles.

Esta charla con los estudiantes fue impartida por el director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez y por la parte administrativa el Lic. Ángel de Jesús Martínez Galicia.

Los alumnos que participaron en esta plática provenían de las especialidades de Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Programación, Mantenimiento Automotriz, Contabilidad, Laboratorista Químico, Electricidad y Mantenimiento de Cómputo.

Además se les informó que en la UICSLP Valles pueden solicitar informes al teléfono 38-1-00-40, o bien acudir al edificio ubicado en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde.