Entrega campus Tanquián juguetes y ropa de la campaña “Abriguemos a Tanquián”

10 de diciembre de 2019.

Estudiantes, docentes y administrativos del Campus Tanquián, se dieron cita en el Ejido el Cerrito de Tanquián de Escobedo, para realizar la entrega de juguetes y ropa a niños de la Escuela de Educación Preescolar Benito Juárez y a la Escuela Primaria Plan de San Luis, esto con motivo de cerrar la campaña denominada “Abriguemos a Tanquián”.

La entrega se realizó a las 11 h, en las instalaciones de la Escuela Preescolar Benito Juárez, dónde los niños recibieron los juguetes en un ambiente muy alegre debido a la participación de estudiantes que amenizaron la actividad con la presentación de villancicos navideños. En el lugar la Directora del Preescolar, Magdalena Martínez Martínez, agradeció a la comunidad estudiantil y a la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa tan emotiva actividad invitando a los jóvenes a continuar con ese espíritu de servicio, de igual forma felicitó a la institución por estar en constante dinamismo con la población.

Por otra parte la Escuela Primaria Plan San Luis también acudió a la invitación; en el evento se contó con la presencia del Director Cuitláhuac Cepeda García, quién agradeció la iniciativa de esta campaña a favor del Ejido, cabe señalar que dicha escuela de igual forma se vio beneficiada con las donaciones de esta campaña altruista, los alumnos del centro educativo se reunieron en la galera ejidal donde pasaron un rato agradable en convivencia con todos los presentes universitarios.

En el lugar se entregó ropa invernal a los habitantes que se dieron cita, con esto culminó la campaña que resalta la prioridad de la Universidad Intercultural de S.L.P, campus Tanquián por mantener y fortalecer los lazos comunitarios y promover en el alumnado la práctica de valores institucionales.