Campus Ciudad Valles participó en Feria Profesiográfica en el CBTIS 46

10 de diciembre de 2019.

Con el objetivo de realizar promoción sobre las licenciaturas que tiene el campus Ciudad Valles, personal de esta casa de estudios, estuvo el pasado jueves 5 de diciembre, en la feria profesiográfica organizada por el Cbtis 46.

El director, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que en este sitio se promocionó las tres licenciaturas de la UICSLP Valles, Informática Administrativa, Derecho y Comunicación Intercultural. Mencionó que una de las misiones fue motivar a los estudiantes de nivel medio superior que acuden a este plantel educativo, a continuar con sus estudios universitarios.

Durante la Feria se repartieron trípticos, dieron información personalizada y se mostraron actividades sobre las carreras, como fue la configuración programada de los robots, y sobre la toma de evidencias en una escena de crimen.

Se pueden solicitar mayores informes al teléfono 38-1-00-40, o bien acudir al edificio de la Unidad Académica Valles, ubicado en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde.