Colaboran la UICSLP y la Fundación Rino-Q para niños quemados.

08 de enero de 2020.

El pasado 04 de diciembre de 2019, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y la Fundación Rino-Q para niños quemados A.C., firmaron un Convenio Colaboración cuyo objeto es generar acciones conjuntas para fomentar y promover la participación de la comunidad universitaria en beneficio de la sociedad, con especial énfasis a los niños con quemaduras.

Dentro de las actividades desarrolladas, se difundió en los campus información de teléfonos y lugares de asistencia para niños quemados, además se concretó la participación de la Universidad en la colecta anual de juguetes para el evento de día de Reyes Magos de la fundación. Dicha colecta se realizó en oficinas centrales de rectoría entre el 02 y el 11 de diciembre, para ser entregar en el evento realizado por la fundación el pasado 06 de enero de 2020.

Se espera que durante el nuevo año 2020, se continúe con actividades de concientización y apoyo en este ámbito en todos los Campus de la Universidad.