Recibirán carta de pasante egresados de la Lic. en Derecho del Campus Tanquián.

16 de enero de 2020.

El día 30 de enero a las 12pm, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de 16 cartas de pasante para egresados de la Licenciatura en Derecho en las instalaciones del campus Tanquián.

Este evento contará con la asistencia de autoridades municipales y distinguidas personalidades, además se entregarán reconocimientos de mención honorifica a los alumnos con excelencia académica.

Los alumnos que recibirán su carta de pasante de la Licenciatura en Derecho son: Walter Aguilar Galdeano, Izamary Aradillas Sánchez, Sarahi Bautista Santiago, María Isabel Castillo Luna, Ana Luisa González Salvador, Yulissa Guerrero Olivares, Miguel Ángel Hernández Domínguez, Karla Nohemí Hernández Guerrero, Edith Citlaly Hernández Hernández, Erika Hernández Hernández, Deysi Fabiola Hernández López, Elvis Omar Hernández Rivera, Irvin Amadeus Salazar Maya, Carlos Antonio Santiago Cruz, Pablo Valladares Hernández y Mariela Zumaya Hernández.

Con motivo de este evento, el Director del campus MCA. Luis Manuel Figueroa Vázquez, expresó que con la realización de este evento, sin duda la sociedad recibirá a una generación de profesionistas competentes, los cuáles entrarán con éxito en el ámbito laboral.