Presentó Campus Valles conferencias a estudiantes del EMSAD 19

22 de enero de 2020.

El pasado lunes 20 de enero, se llevaron a cabo dos importantes conferencias a los alumnos de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) 19 del ejido Coyoles, impartidas por el personal del campus Ciudad Valles.

Se trataron dos temas: “Cómo elegir una carrera universitaria” y “Ciberadicciones. Adicción a las nuevas tecnologías”, los cuáles fueron dirigidos a los estudiantes que acuden a este plantel educativo.

Las conferencias se impartieron por el Lic. Gerardo Ramiro Reyes, quien sostuvo una interacción amena con los estudiantes, quienes solicitaron asesoría e información al término de las mismas.

El director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, puntualizó que lo que se busca con ambas pláticas, es apoyar a los alumnos en la toma de decisiones en estos temas de suma importancia e influir de manera positiva en su futuro.