Campus Matlapa realizó ceremonia de entrega de Cartas de Pasante

31 de enero de 2020.

El pasado 30 de enero, se realizó la entrega de cartas de pasante a 50 egresados de las carreras Ingeniería en Agronegocios y Licenciatura en Derecho, misma que se llevó a cabo en el salón de eventos “El Paraíso”, en el municipio de Matlapa.

La ceremonia contó con la asistencia del Lic. Emilio Bartolo Dolores, Delegado XI región de la Fiscalía General del Estado, así como distinguidos representantes de San Luis Potosí. Además, estuvieron presentes familiares de los alumnos egresados, personal administrativo y docentes del campus.

Durante el evento, se hizo entrega de Menciones Honoríficas a los alumnos con mejor desempeño, y, en ellos, a las familias que les han brindado las oportunidades de desarrollo, superación y crecimiento profesional; haciendo hincapié en que cada día, deben asumir la tarea de ser mejores.

Para finalizar, se enfatizó en que la comunidad de alumnos egresados está preparada para poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas dentro del aula, teniendo un excelente desempeño en cada uno de las áreas que desarrollen.