Campus Cárdenas realiza entrega de Carta de Pasantes

04 de febrero de 2020.

El pasado 30 de enero en las instalaciones del Campus Cárdenas, se realizó la entrega de Cartas de Pasante a 8 alumnos egresados de la Licenciatura en Derecho.

La ceremonia contó con la presencia del cronista municipal Miguel Ángel Guerrero Almazán, quien compartió un emotivo mensaje, expresando que es invaluable el trabajo que realiza una institución educativa al preparar académicamente a los jóvenes, adquiriendo los conocimientos necesarios para tener un mejor futuro y sobre todo impulsándolos a cumplir con la tarea de ser mejor día con día.

Así mismo, el público presente conformado por autoridades educativas, familiares de los alumnos, personal administrativo y docente, fueron testigos de la mención honorífica que recibió la alumna San Juana Yesenia Castro González, quien fue la autora de un emotivo mensaje hacia sus compañeros, compartiendo la misma alegría al poder culminar una parte importante de su vida.

La etapa que ahora comienzan, estará llena de nuevos retos, aprendizajes y de personas que serán sus formadores y guías, sin duda, la Universidad ha sido parte importante en la formación de la comunidad egresada para que puedan enfrentar cualquier obstáculo que se les presente.