Campus Tanquián participó en Feria Profesiográfica en el COBACH 13

04 de febrero de 2020.

Con el objetivo de realizar promoción sobre la oferta educativa que tiene el Campus Tanquián, personal de esta casa de estudios, asistió a la Feria Profesiográfica el pasado 31 de enero, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres 13 Campus Tanquián.

Se tuvo una entusiasta participación por parte de los estudiantes, teniendo presencia de 200 alumnos, los cuales tuvieron interacción con el módulo de información; observando las actividades desarrolladas por parte de la Universidad, así como la demostración del funcionamiento de robots, que fue dirigida por personal docente del Campus.

El Mtro. Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del campus Tanquián, mencionó que este tipo de actividades son con la finalidad de dar a conocer las carreras que se ofrecen, así como las actividades extracurriculares, académicas, deportivas y sociales que desarrolla el alumnado, y sobre todo, incentivar a continuar con sus estudios universitarios.

Además, durante la feria se repartieron trípticos con la información necesaria para iniciar con el proceso de admisión, así como medios de contacto y datos generales. Es importante mencionar que para el ciclo escolar 2020-2021, el Campus tiene abierta las inscripciones para la Licenciatura en Informática Administrativa, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración Pública Municipal e Ingeniería en Agronegocios, logrando una diversidad educativa.