Campus Valles entregó cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho

04 de febrero de 2020.

El pasado 31 de enero, se realizó la entrega de cartas de pasante a 8 egresados de la Licenciatura en Derecho, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del campus Valles.

La ceremonia contó con la asistencia del director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez, así como familiares de los egresados, personal administrativo y docentes del campus.

Dentro de la comunidad de alumnos egresados, es importante destacar la Mención Honorífica que recibió la señorita Izamar Álvarez Moctezuma, al concluir con su preparación académica de una manera eficiente; comprometiéndose a poner en práctica el aprendizaje adquirido de una manera íntegra y eficaz.

Para finalizar, se hizo énfasis en que las metas de la Universidad es cumplir con los estándares de seguridad hacia los alumnos, con el objetivo de que obtengan su título profesional, y así, puedan seguir innovándose en otras áreas de educación.