Campus Cárdenas participó en feria Expo Orienta en COBACH No. 11

05 de febrero de 2020.

El pasado 04 de febrero, el Campus Cárdenas participó en la feria Expo Orienta, que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres No. 11, localizado en el municipio de Rayón.

Expo Orienta, convocó a distintas instituciones educativas nivel superior, para promocionar sus ofertas educativas, destacando la participación del Campus, donde se tuvo interacción con los alumnos, mostrando interés en cada una de las carreras que ofrece esta casa de estudios, sobre todo, en la Licenciatura en Derecho.

Además, el personal encargado del módulo, compartió con los jóvenes información acerca de costos y procesos para obtener becas. Así también, se realizó la de entrega trípticos con la información específica para alumnos de nuevo ingreso, perfil de egreso, actividades extracurriculares y campos laborales donde podrán ejercer profesionalmente.