Campus Valles presenta la plática: “Cómo elegir una carrera universitaria”

07 de febrero de 2020.

Debido a la importancia que es para los jóvenes elegir una carrera profesional, el pasado 06 de febrero el Campus Valles presentó la plática “Cómo elegir una carrera universitaria”, a los alumnos de la carrera técnica en informática en el CONALEP plantel 044, ubicado en Ciudad Valles.

Personal docente y administrativo del Campus, con este tipo de eventos pretenden mantener la presencia de la Universidad en los planteles de educación media superior de la región y sus alrededores.

Es importante destacar la disponibilidad y participación de los alumnos al estar atentos escuchando la oferta educativa que se tiene, siendo un total de 40 estudiantes presentes. Además, se les proporcionó toda la información necesaria para que puedan iniciar con el proceso de admisión.

Gracias a la buena intervención y colaboración de instituciones educativas, se continuarán presentando en otros planteles; promocionando e incentivando formar parte de esta casa de estudios.