Regresar


Participa Campus Cárdenas en el curso “Atención a clientes”


10 de febrero de 2020.



El pasado 07 de febrero en las instalaciones del Campus Cárdenas, se realizó el curso “Atención a clientes”, que fue expuesto bajo la dirección del Lic. Israel de la Cruz Pérez, dirigido al personal administrativo del Campus.

El propósito de este curso, es concientizar a los participantes sobre la importancia de resaltar sus habilidades, conocimientos y actitudes para poder ofrecer un servicio de calidad.

Es importante entender requiere tiempo la capacitación de personal que está a cargo del área de servicio al cliente, ya que se deben crear y reforzar las bases para poner en marcha las estrategias para una atención adecuada y tener como resultado personas satisfechas con el servicio que se está proporcionando.

Sin duda, la Universidad tiene como prioridad que las personas que se acerquen a alguno de los Campus, obtengan toda la información que buscan. Por ello, se capacita continuamente al personal administrativo, haciendo énfasis en mantener una actitud de empatía ante los demás, y así, hacer de su visita una experiencia agradable.