Reunión de trabajo entre The University of Kansas USA y la UICSLP

11 de febrero de 2020.

El día 10 de febrero las instalaciones de Rectoría de la UICSLP, fueron sede de la reunión de trabajo entre The University of Kansas USA y esta casa de estudios, con motivo de planeación de actividades que se desarrollaran en fechas próximas en algunos de los Campus de la Universidad.

La reunión contó con la presencia del Dr. Brent Ernesto Metz, Subdirector de Antropología de la Universidad de Kansas y la Dra. Aida Ramos Viera Investigadora Independiente afiliada con la Universidad Kansas. Así mismo, estuvieron presentes autoridades de la Universidad; Victor Galván Sánchez, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional, MAE. Héctor González Picazo, Subdirector Académico, Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirector Escolar y Lic. Vicente Pozos Cano Subdirector de Administración, donde cada uno de ellos aportó ideas para el plan de trabajo.

Uno de los temas que se abordó, fue el lugar donde se desarrollarían las actividades, una de éstas es realizar conversatorios en las sedes de Matlapa y Tancanhuitz, contando con la mejor disponibilidad de docentes y alumnos de los Campus.

Estos trabajos se realizan en el marco del acuerdo General de Colaboración Académica Científica y Cultural, firmado el 06 de enero de 2020 por ambas instituciones. Además, programaron una reunión para el próximo14 de febrero, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto.

Gracias a este tipo de alianzas educativas, se tendrá un amplio campo de trabajo y beneficios para alumnos y docentes de la Universidad, con el objetivo de sobresalir y nunca olvidar la tarea ser mejores cada día, para y por la sociedad que cree en esta casa de estudios.