Campus Tamuín asiste a Feria Profesiográfica

13 de febrero de 2020.

El pasado 12 de febrero, el Campus Tamuín asistió a la primera Feria Profesiográfica organizada por el H. Ayuntamiento, que tuvo lugar en la Plaza de la Amistad, en el municipio de Tamuín.

Se dieron cita alrededor de 8 instituciones educativas de nivel superior, donde resaltó la participación de la UICSLP, promoviendo y proporcionando información acerca de los planes de estudio a los alumnos presentes.

El objetivo de las Ferias Profesiográficas, es orientar a los jóvenes en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, entre otras cuestiones referentes al momento de elegir una opción educativa.

La Universidad, seguirá participando en eventos de este tipo, con la intención de promover la oferta educativa y crear presencia en la comunidad estudiantil.