Campus Valles instaló módulo informativo en la Preparatoria “Rodolfo Rodríguez Suárez”

14 de febrero de 2020.

El pasado 11 de febrero, el Campus Valles instaló el módulo informativo en la Preparatoria “Rodolfo Rodríguez Suárez”, ubicada en el municipio de Ciudad Valles.

El personal docente considera que es importante el acercamiento de la Universidad con los estudiantes para crear un vínculo de credibilidad, y así, poder disipar dudas que podrían presentarse acerca del Campus.

Así mismo, se dio a conocer la oferta educativa a un aproximado de 30 alumnos, y se les informó sobre el proceso de admisión que está próximo a iniciar. La Universidad continuará con la instalación de módulos informativos en los planteles educativos de nivel medio superior, con el objetivo de generar presencia en la comunidad estudiantil.