Regresar


Campus Valles realiza taller de servicio al cliente


14 de febrero de 2020.



El pasado 07 de febrero, el Campus Valles realizó el taller denominado “La magia del servicio al cliente al estilo Disney”, teniendo lugar en las instalaciones del Campus.

El taller fue impartido por el maestro Fabián Everardo León Silva, de la empresa Índice de Consultores de Capacitación, quien dio un pequeño mensaje expresando estar contento en poder compartir una experiencia más de aprendizaje con el Campus.

Personal administrativo y docente, fueron pieza clave para realizar esta actividad, ya que la dinámica consistió en activar los procesos de pensamiento creativo a través de la representación de objetos abstractos (legos), y desarrollando así habilidades que pueden ser aplicadas en la vida laboral inherentes al Campus, e incluso en el ámbito personal; teniendo como resultado el descubrimiento de áreas de oportunidad.

El director del Campus, mencionó que el objetivo de estas actividades es incentivar la integración de los equipos de trabajo, a través de la activación del pensamiento creativo, utilizando los legos como la herramienta principal de trabajo.

Gracias a este tipo de diligencias, se fortalece el compromiso del personal que conforma el equipo de trabajo en la Universidad, y sobre todo, se podrán adaptar nuevas estrategias para tener una mayor efectividad en la misma.