Campus Matehuala otorga Cartas de Pasante a alumnos de la Licenciatura en Turismo Sustentable

17 de febrero de 2020.

El pasado 07 de febrero, el Campus Matehuala llevó a cabo la ceremonia de entrega de Carta de Pasante a 11 alumnos egresados de la Licenciatura de Turismo Sustentable, generación 2016-2020, con sede en el Centro Cultural de Matehuala.

Se contó con la honorable presencia de autoridades del H. Ayuntamiento, así como familiares de los alumnos egresados, personal docente y administrativo del Campus, quienes fueron testigos de este emotivo momento.

Es importante mencionar que durante el evento, 2 alumnas fueron acreedoras de recibir mención honorífica debido a su excelente desempeño académico, extendiendo así, la felicitación a sus padres, quiénes han sido pieza clave en su vida como universitarios.

La Universidad continúa con la tarea de preparar a los jóvenes para enfrentar los retos que se les presenten día con día, marcando así una etapa importante de la comunidad estudiantil egresada.