Campus Tancanhuitz participa en acto cívico

18 de febrero de 2020.

El pasado 17 de febrero, el Campus participó en el acto cívico de honores a la bandera que se realiza cada lunes frente al Palacio Municipal de Tancanhuitz.

El departamento de Cultura del H. Ayuntamiento, tiene como misión involucrar a las instituciones educativas de la región en este tipo de actividades, para propiciar en los jóvenes un sentimiento de pertenencia, respeto e identidad, y en esta ocasión, el Campus fue el anfitrión del evento.

Durante el acto cívico asistieron autoridades municipales, también se contó con la presencia del personal administrativo y docente de la Universidad, así como la intervención de los alumnos del turno matutino de las carreras de Informática Administrativa y Administración Pública Municipal.

El Campus Tanquián participará en dos ocasiones más en el acto de rendir honores a la bandera, pretendiendo causar un impacto positivo en la sociedad.