Campus Valles instaló módulo informativo en el Colegio de Bachilleres plantel 34

18 de febrero de 2020.

Con el objetivo de promocionar la oferta educativa del Campus Valles, el pasado 14 de febrero personal administrativo y docente instaló un módulo informativo en el Colegio de Bachilleres plantel 34, ubicado en la delegación el Pujal, en el municipio de Ciudad Valles.

El director del Campus, señaló que la finalidad de esta actividad es dar a conocer a la comunidad estudiantil los requisitos necesarios para iniciar el proceso de admisión, así como informar sobre las 5 licenciaturas que se tienen; Licenciatura en Informática Administrativa, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Comunicación Intercultural, Licenciatura en Desarrollo Económico Regional y Licenciatura en Administración Pública Municipal.

Durante la estancia del módulo en el plantel, los alumnos pudieron disipar las dudas sobre los procesos de inscripción, también platicar de las actividades que realiza cada licenciatura y los beneficios de estas.

El Campus seguirá asistiendo a los planteles educativos de nivel medio superior, para tener una mejor comunicación con los jóvenes que quieran formar parte de esta casa de estudios.