Campus Valles participa en la Feria Profesiográfica en la Preparatoria “Juan José Ortiz Manzo”

19 de febrero de 2020.

El pasado 18 de febrero, el Campus Valles participó en la Feria Profesiográfica realizada en la Preparatoria “Juan José Ortiz Manzo”, ubicada en la zona centro del municipio de Ciudad Valles.

Personal administrativo y docente dirigieron el módulo informativo donde se tuvo presencia de 110 alumnos, quienes mostraron interés en la oferta educativa del Campus, sobre todo en la Licenciatura de Derecho, ya que mostraron inquietud sobre las actividades relacionadas con esta carrera.

Así mismo, se compartió con la comunidad estudiantil el proceso de admisión, el perfil del aspirante y se platicó acerca de las actividades extracurriculares que se realizan.

Es primordial la participación de la Universidad en este tipo de eventos, ya que así se puede interactuar y mantener contacto con los alumnos de forma directa, y asesorarlos sobre los procesos pertinentes para formar parte de esta casa de estudios.