Campus Tancanhuitz realiza promoción de oferta educativa en instituciones de educación media superior

21 de febrero de 2020.

Con el propósito de incentivar la continuidad de la educación superior en los jóvenes, personal administrativo y docente del Campus Tancanhuitz, realizó jornadas para promocionar su oferta educativa en planteles de educación media superior.

El pasado 18 de febrero, visitaron el COBACH 09 de Tanlajás y el COBACH 14 de Tancanhuitz, atendiendo a 200 alumnos, así mismo, el 19 de febrero asistieron a la feria Profesiográfica que organiza el Gobierno del Estado por medio del H. Ayuntamiento de Tancanhuitz, dónde tuvieron la asistencia de 600 jóvenes. Por último, el pasado 20 de febrero, visitaron el CBTIS 87 de Coxcatlan, donde compartieron información con 250 alumnos.

Personal docente de esta casa de estudios, compartió la oferta educativa con alumnos próximos a egresar de nivel medio superior, la cual consta de cuatro licenciaturas: Lic. en Informática Administrativa, Lic. en Derecho, Lic. en Turismo Sustentable y Lic. en Administración Pública Municipal.

El director del Campus, señaló que por medio de la instalación del módulo de promoción, se dan a conocer los requisitos necesarios para iniciar trámites de admisión y datos sobresalientes sobre las licenciaturas, así como establecer una comunicación y atención personalizada con los jóvenes.

Es importante mencionar que gracias al interés y aceptación del alumnado, el módulo de información se instalará en distintos planteles las siguientes semanas, teniendo la mejor disposición para resolver dudas o aclaraciones.