Campus Valles instala módulo informativo en el Plantel 24 del Colegio de Bachilleres

21 de febrero de 2020.

El pasado 19 de febrero, personal administrativo y docente del Campus, instaló un módulo informativo en el plantel 24 de Colegio de Bachilleres, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Se contó con la presencia de alrededor de 25 alumnos, a quienes se les compartió información sobre la oferta educativa referente a las 5 licenciaturas: Licenciatura en Informática Administrativa, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Comunicación Intercultural, Licenciatura en Desarrollo Económico Regional y Licenciatura en Administración Pública Municipal, así como el proceso de admisión, perfil del aspirante y medios de contacto.

El director del Campus, señaló que es fundamental la instalación de los módulos de información, ya que se tiene una mejor apertura de comunicación con la comunidad estudiantil, y se puede fomentar la iniciativa a que pertenezcan a esta casa de estudios.

Además, se harán visitas periódicamente a instituciones de nivel medio superior, para seguir con la captación de jóvenes por medio de la promoción de la Universidad.