Campus Valles recibe visita de la Rectora Dra. Aurora Orduña Correa

21 de febrero de 2020.

El pasado 20 de febrero, las nuevas instalaciones del Campus Valles recibieron la visita de la Rectora Dra. Aurora Orduña Correa, quien de manera entusiasta dio la bienvenida a la comunidad estudiantil en este inicio de ciclo escolar febrero-junio 2020.

La Rectora, visitó cada uno de los salones que componen las instalaciones del Campus, y con ello, no desaprovechó la oportunidad para agradecer al personal docente y administrativo por el esfuerzo y dedicación que diariamente han demostrado y que sobre todo, se ha visto reflejado en los logros y avances de la Universidad.

El director compartió un emotivo mensaje haciendo alusión a la visita de la Rectora, ya que declaró que es un estímulo para continuar mejorando con los servicios que se ofrecen en el plantel, y además, dar a conocer la labor que se realiza en cuanto a la oferta educativa que se tiene prevista para el siguiente periodo escolar.

Es importante incentivar a los jóvenes a que continúen estudiando, ya que el estudio nunca se debe considerar como una obligación, si no como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional; e incluso personal.