Campus Cárdenas promociona oferta educativa en el CBTIS 125

28 de febrero de 2020.

El jueves 27 de febrero, en horario de 8 a 12 horas, personal docente y administrativo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Charcas, se presentó en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios número 125, con el objetivo de dar a conocer a los alumnos de dicho plantel, las diferentes carreras que el Campus ofrece, las cuales son: Licenciatura en Informática Administrativa y Licenciatura en Administración Pública Municipal.

Durante la interacción con el alumnado, se les entregaron trípticos y se les informó de los requisitos de ingreso, así como el proceso para realizarlo. Se platicó acerca de las actividades que se realizan en el Campus, los perfiles de egreso de las carreras. Para concluir, se les pidió responder a una encuesta con la intención de conoces su interés en las carreras ofrecidas.