Realiza Campus Valles exhaustiva promoción de su oferta educativa

28 de febrero de 2020.

Con el propósito de dar a conocer a los alumnos próximos a egresar del bachillerato y a toda persona candidata a ingresar al Campus a realizar sus estudios, se realizan exhaustivas actividades de promoción de la oferta educativa con la que cuenta la Universidad, además de acercarse a la gente y platicarles acerca de las actividades que realiza cada licenciatura, el perfil del aspirante, así como el proceso de admisión.

En los últimos días, el módulo informativo se ha movido de la siguiente manera:
- 20 de febrero, en la Escuela Preparatoria por Cooperación Emiliano Zapata del ejido Ojo de Agua.
- 21 de febrero, en el CONALEP 044, en el que además se realizó la presentación del Lego robótico.
- 24 de febrero, en las preparatorias Juan José Ortíz Mazo y Juan Moreno Cortés, del ejido la Lima y en el COBACH 09 del municipio de Tanlajás.
- 25 de febrero, en CECyTE ubicado en la colonia Loma Bonita, en el que se atendieron a más de 130 alumnos.
- 26 de febrero, en el CBTA 141, de la localidad de Agua Buena, del municipio de Tamasopo, además de la instalación del módulo en la feria profesiográfica instalada en el EMSAD 21 del ejido La Pila y en el CEBAC “Rafael Nieto Compeán” de la colona La Diana.
- 27 de febrero, en la Preparatoria Valles donde se atendieron cerca de 50 alumnos que en particular mostraron interés por la carrera de Derecho y en la Preparatoria Rodolfo Rodríguez Suárez, dónde se atendió a 25 alumnos durante su receso.

Finalmente, el 28 de febrero se instaló el módulo en el centro de la ciudad, en la Ecocentral de autobuses urbanos, en la que se compartió información de la Universidad a la población en general y se les informó que habrá una ruta especial para conocer que saldrá hacia las nuevas instalaciones del Campus, los días viernes 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo, 26 de junio y 17 de julio en horarios de 12:40 y 13:30 horas, con la intención de facilitar a los interesados el conocer las instalaciones, además de que en esos mismos días se instalará también el módulo de información.

Durante estas actividades, se les da a conocer a los interesados las cinco licenciaturas que se ofrecen para el siguiente ciclo escolar: Lic. en Informática Administrativa, Lic. en Derecho, Lic. en Comunicación Intercultural, Lic. en Desarrollo Económico Regional y Lic. en Administración Pública Municipal.

La comunidad estudiantil y la población en general ha mostrado interés en la información proporcionada, por lo que en el Campus se considera importante seguir asistiendo a los planteles educativos de nivel medio superior, para crear un vínculo de comunicación con los jóvenes por medio de los módulos de información.