Campus Tamazunchale participa en importante cumbre

04 de marzo de 2020.

El pasado 28 y 29 de febrero, alumnos, docentes y personal directivo del Campus Tamazunchale, asistieron a la cumbre “Entrenar o educar ante los retos del siglo XXI”, que fue organizada por el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de la Educación, Ciencia y la Cultura ILADEC MEXICO A.C. y que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale. La cumbre contó con la participación de conferencistas de renombre internacional, como el YouTuber Pablo Lomelí (México), el Mtro. Alejandro Kasuga Sakai director de Yakult México, la Dra. Ana María Ibarra experta en Programación Neurolingüística, Renato Manzano (Brasil), Dra. Andrea Hidalgo (Argentina), Dr. Carlos Navarrete (Chile), Enrique Arribas (España), entre otros.

Este evento sirvió para intercambiar experiencias respecto a la importancia de la innovación educativa para hacer frente a las demandas de la sociedad actual. Durante el evento, los conferencistas internacionales mencionaron a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí como un modelo educativo que es sumamente atractivo para las exigencias del siglo XXI en el mundo.