Campus Tancanhuitz imparte conferencia “Prepárate y trasciende”

04 de marzo de 2020.

El martes 03 de marzo, personal docente y administrativo del Campus Tancanhuitz, presentó en el auditorio del CBTis 87 la conferencia titulada “Prepárate y trasciende”, esto en el marco de los festejos por el 36 aniversario de dicha institución.

La plática se impartió a más de 600 alumnos del segundo, cuarto y sexto semestre, de las carreras de Técnico en Secretario Ejecutivo, Técnico en Contabilidad, Técnico en Electricidad y Técnico en Soporte y Mantenimiento.

La plática forma parte de las estrategias para la promoción de nuestra Universidad, ya que uno de los objetivos de la misma, fue sensibilizar a los alumnos próximos egresar del bachillerato, acerca de la importancia de continuar sus estudios, además de invitarlos a hacerlo en la UICSLP.