Conferencia “Valles histórico” en el Campus Valles

05 de marzo de 2020.

Este martes 04 de marzo a las 10 horas, se realizó la Conferencia “Valles Histórico”, impartida por la Cronista Municipal Belem Altamirano Izaguirre, a estudiantes del 4to. Semestre de la licenciatura en Comunicación Intercultural y del 6to. Semestre de la licenciatura en Informática Administrativa, llevándolos por un viaje a través del tiempo que abarcó desde los inicios de la ciudad hasta nuestros días.

En la conferencia que dio la cronista se detalló que Ciudad Valles ha sido de vital importancia para el resto de los municipios de la Huasteca, desde sus aspectos social, económico y político. Además les presentó los avances que tuvo la ciudad, quienes participaron en el desarrollo de este municipio, así como los medios de comunicación que iniciaron y que ahora son parte de esta historia.

Este tipo de conferencias forman el desarrollo cultural del alumno, además les permite conocer a través de investigaciones, hechos que marcaron la historia de Ciudad Valles.