Campus Valles continua promoción de oferta educativa

06 de marzo de 2020.

Del 02 al 06 de marzo, personal del Campus instaló el módulo informativo en 5 planteles educativos, visitando tanto turnos matutinos como vespertinos. El módulo se instaló en el COBACH (Colegio de Bachilleres), plantel 06 y 24 de Ciudad Valles, en el COBACH 04 del municipio El Naranjo, así como en el CONALEP y el EMSAD 19 del ejido Coyoles.

El propósito de esta actividad, fue dar a conocer a los alumnos del bachillerato la oferta educativa con la que cuenta la Universidad y platicarles acerca de las actividades que realiza cada licenciatura, el perfil del aspirante, así como el proceso de admisión.

Se les dio a conocer las cinco licenciaturas para el siguiente ciclo escolar: Lic. en Informática Administrativa, Lic. en Derecho, Lic. en Comunicación Intercultural, Lic. en Desarrollo Económico Regional y Lic. en Administración Pública Municipal.

La comunidad estudiantil mostró interés en la información proporcionada y se tuvo apertura para resolver dudas. El Campus considera importante seguir asistiendo a los planteles educativos de nivel medio superior, para crear un vínculo de comunicación con los jóvenes por medio de los módulos de información.