Imparte Campus Valles Conferencia “Cyborg: Construcción del alter-ego digital”

11 de marzo de 2020.

El 09 de marzo en punto de las 14 horas, la Profesora de Tiempo Completo Mtra Rebecca Rodríguez Ríos, impartió la Conferencia “Cyborg: Construcción del alter-ego digital y responsabilidad en red”, en el plantel 24 del Colegio de Bachilleres, dirigida a estudiantes de todos los semestres de dicha Institución.

La conferencia tuvo como objetivo hacer consciencia de cómo se crea la identidad digital, la interdependencia que tenemos con la tecnología y la responsabilidad que conlleva está nueva identidad, además de mostrar los riesgos a los que se está expuesto en el mundo de las redes sociales digitales.

Los cerca de 70 estudiantes que asistieron a la conferencia, se interesaron en el tema e hicieron preguntas sobre el mismo, las cuales fueron disipadas por la Maestra. Esta actividad forma parte del programa que se tiene denominado “Sembrando Conocimiento”.