Informan sobre derechos humanos a estudiantes del Campus Valles

13 de marzo de 2020.

Estudiantes y personal administrativo del Campus Ciudad Valles, recibieron la mañana de ayer, la plática denominada “Derechos Humanos de las Mujeres”, impartida por la Instancia Municipal de la Mujer y el IMES.

El objetivo principal de esta actividad, es dar a conocer a los alumnos del segundo semestre de la licenciatura en Informática Administrativa, los derechos de las mujeres, además de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, respetando la Igualdad de género y promoviendo el respeto por los derechos humanos.

La plática fue impartida por la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Griselda Mezquida Saldaña, la colaboradora de esa dependencia Lic. Verónica Orozco Flores, así como la Lic. Cecilia Guadalupe Flores Rivas, titular del Módulo Fijo en la Zona Huasteca del Instituto de las Mujeres en el Estado de San Luis Potosí.