Participa Campus Valles en Expoforo Profesiográfico del Ayuntamento de Cd. Valles

16 de marzo de 2020.

-También instaló 4 módulos de información en escuelas de nivel medio superior.

El Campus Valles, participó este viernes 13 de marzo en el ExpoForo Profesiográfico organizado por el Ayuntamiento de cd. Valles, además de instalar módulos informativos en escuelas de nivel medio superior como parte de la promoción de la oferta educativa para el ciclo que comienza el próximo agosto.

El ExpoForo Profesiográfico 2020 fue realizado en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, a donde acudieron estudiantes de nivel medio superior para conocer las carreras que ofertan los planteles de nivel superior y de estudios de posgrado.

Además, en este ExpoForo los estudiantes fueron parte de un conversatorio en el que importantes personalidades dieron a conocer sus experiencias y asesoraron a los jóvenes para elegir una carrera universitaria.

En cuanto al módulo informativo, durante la semana del 09 al 13 de marzo, se instaló en las Preparatorias “Pedro Vallejo”, “Tirso Pozos Pozos”, “Rodolfo Rodríguez Suárez” y en el Cetac 04.

En este módulo se da información sobre las cinco licenciaturas que se ofertan para el siguiente periodo escolar, que son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Desarrollo Económico Regional, y Administración Pública Municipal.

Los módulos fueron atendidos por personal directivo, administrativo y docente, que invita a los jóvenes que muestran interés en la Universidad a que visiten las instalaciones, además de poner a su disposición los números telefónicos del Campus, que son: 481-381-0040 y 481-382-3667.