Actualizan en plataformas digitales a docentes del Campus Valles

20 de marzo de 2020.

El Campus Ciudad Valles, llevó a cabo este jueves 19 de marzo, un curso taller sobre el uso de plataformas digitales que servirán para el cambio de actividades previstas del 20 de marzo al 3 de abril de este año, y así continuar con el programa de actividades académicas.

El objetivo del curso fue capacitar a docentes y a alumnos, en el uso de plataformas digitales como edmodo y google classroom, estos modelos fueron expuestos por la instructora Mtra. Sonia Ariadna San Vicente Rinza, como unas de las herramientas disponibles para mantener comunicación y continuar con las actividades académicas durante la etapa de contingencia determinada por el Gobierno de México ante la presencia del virus COVID-19 en el país.

La capacitación se realizó en las instalaciones del Campus y tuvo una duración de 2 horas, en la que participaron 11 docentes que podrán aplicar estas estrategias con todos sus alumnos.