UICSLP campus Valles, entrega certificados y títulos electrónicos

27 de mayo de 2020.

Cumpliendo la normatividad federal, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, hizo entrega de 20 Certificados electrónicos y un Título Profesional, a alumnos que concluyeron sus estudios y demostraron contar con los conocimientos necesarios de la profesión.

El Director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que estos documentos están debidamente avalados por la SEP, y la Dirección general de Profesiones, responsables de emitir cada uno de ellos y llevar el registro oficial.

Indicó que los jóvenes podrán contar en el menor tiempo posible con este documento de relevancia en la vida del estudiante al concluir sus estudios. Podrán utilizarlo para realizar el proceso de titulación, continuar sus estudios de posgrado, así como comprobar su grado de estudio.

Dijo que, de los 20 Certificados electrónicos, 14 corresponden a egresados de la Licenciatura en Informática y 6 de la licenciatura en Derecho, y el Título Profesional Electrónico a un egresado de la licenciatura en Informática Administrativa.