UICSLP mantiene clases en línea con sus estudiantes

29 de mayo de 2020.

El personal docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, cumple con sus programas académicos durante esta contingencia COVID-19, a través de las clases en línea con los estudiantes de las diferentes carreras del campus.

El objetivo es mantener la intercomunicación docente-alumno a través de un espacio tecnológico, para generar una producción académica efectiva que genere resultados de un esfuerzo en conjunto, así lo aseguró el director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

Indicó que, a través de esta comunicación en línea, se genera un espacio entre docentes y alumnos para continuar con el plan educativo programado y realizar sus actividades académicas.

Mediante las clases en línea pueden retroalimentarse de manera efectiva, utilizando herramientas que faciliten sus procesos de enseñanza-aprendizaje por medio del internet. Participan en esta actividad docentes y alumnos de las licenciaturas de Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural.