Campus Ciudad Valles invita a preinscribirse en línea

29 de mayo de 2020.

Derivado de la contingencia COVID-19, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, continúa con la promoción de sus licenciaturas a través de la preinscripción en línea y el servicio de asesoría para los jóvenes, que desean ingresar a la institución para el siguiente ciclo escolar.

Las licenciaturas que se ofertarán son: Informática Administrativa, Derecho, Comunicación Intercultural, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal.

El Director del plantel, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que se les asesora sobre la oferta educativa, así como de los procesos de inscripción. El tramite realizarlo en línea, directamente al siguiente enlace http://uicslp.edu.mx/paginas/preinscripcion.html.

También pueden llamar a los teléfonos 481-135-42-69, 481-101-83-76 y al 444-158-06-27, donde los jóvenes pueden preguntar sobre el ingreso a la escuela, o bien enviar su mensaje a los correos electrónicos controlescolar.valles@uicslp.edu.mx, donde puede el aspirante, enviar los documentos digitalizados.

La UICSLP, campus Ciudad Valles, está ubicada en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde, atrás de la gasolinera Grillitos.