Personal del campus Tanquián, participó en el taller “Lo que hay que saber sobre las drogas”

01 de junio de 2020.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tanquián participó en el Taller "Lo que hay que saber sobre las drogas"/Protocolo de Acompañamiento y Actuación Frente a Detección De Consumo; impartido por la Psic. Irma Sarahí Ortiz Sandate, responsable de la Coordinación de Fomento y Difusión de la Diversidad Cultural, de la UICSLP, interactuando de manera virtual con personal de otros campus.

El objetivo de los temas fue enfocado a la prevención del consumo de drogas, la panorámica de la dependencia e identificar los factores de riesgo, además, conocer el protocolo de acompañamiento y recomendaciones generales para la actuación frente a la detección de consumo de sustancias prohibidas.

El Director del campus, MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que la Universidad Intercultural se suma a los esfuerzos para promover una sana convivencia, realizando campañas mediante conferencias para los alumnos, haciendo hincapié en el fomento de valores, informando a los alumnos sobre los factores que influyen en el consumo y poder evitarlo.