El campus Ciudad Valles participó en curso IMES de 3 días

05 de junio de 2020.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de las mujeres y su incursión en el mercado laboral, personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, del campus Ciudad Valles, participó en el curso “Construyendo mi propio negocio” organizado por el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí.

El curso se realizó los días 03, 05 y 09 de junio de 2020, de 10:50 a 12:10 horas. Donde se ofrecieron herramientas básicas para impulsar un negocio, y brindar elementos para desarrollar capacidades que permitan iniciar el emprendimiento de las mujeres. El curso fue impartido por Laura Adriana González Herrera, a través de la aplicación ZOOM.

Los temas que se abordaron durante los 3 días fueron: La brecha de desigualdad, Incorporación del género al emprendimiento, ¿Cómo hago un plan de negocio?, Resiliencia y comunicación asertiva, Análisis del sistema FODA como diagnóstico estratégico.