Reforestan áreas verdes del campus Ciudad Valles

08 de junio de 2020.

- Conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente.

El campus Ciudad Valles, realizó la reforestación de las áreas verdes el pasado 05 de junio, con la siembra de 146 árboles, conmemoraron así el Día Mundial del Medio Ambiente.

El director de la UICSLP Valles, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que desde las 9 de la mañana comenzó la siembra de 100 orejones y 46 palos de rosa, lo que permitirá obtener muchos beneficios, como la sombra, disminución de temperatura, entre otros.

El objetivo es iinvolucrar al personal directivo y administrativo, que por motivo de contingencia del COVID-19 no se pudo extender la invitación a docentes ni alumnos, en las acciones de defensa, conservación y recuperación de la flora en este municipio.Añadió que participaron en esta actividad diez personas, de las 9 a las 11 de la mañana.