Campus Tamazunchale entrego paquetes de alimentación e higiene

11 de junio de 2020.

- 58 alumnos fueron los beneficiados.

Como parte de las actividades de vinculación institucional, el campus Tamazunchale llevo a cabo la entrega de paquetes de alimentación y kits de higiene, a los alumnos beneficiados por el Comedor Universitario Intercultural, beneficio otorgado en base al convenio de colaboración con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

58 alumnos fueron beneficiados con paquetes alimentarios y kits de higiene, que fueron entregados el 18 y 19 de mayo; posteriormente el 1 y 2 de junio los jóvenes recibieron nuevamente el paquete alimentario; mismo que busca apoyar durante esta contingencia a las familias de los alumnos beneficiados por el Comedor Universitario.

Al respecto, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, destacó que este apoyo representa un impacto muy importante en la calidad de vida y de alimentación de los estudiantes beneficiados y de sus familias, puesto que debido a las limitantes de movilidad por la contingencia sanitaria algunas de estas familias han perdido sus fuentes de ingreso.