Concluyen clases en línea en el campus Ciudad Valles

29 de junio de 2020.

- También en el resto de los campus de la Universidad Intercultural.

El personal docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, cumplieron con sus programas académicos del semestre febrero-junio del 2020, así como las clases en línea impartidas debido a la contingencia COVID-19.

La contingencia del COVID-19 generó que las clases presenciales no fueran impartidas, sin embargo, se activaron las clases en línea para poder cumplir con el programa académico de cada materia establecida para este ciclo escolar.

Estas clases en línea concluyeron en días pasados, cerrando este semestre para los alumnos de las licenciaturas de Informática Administrativa, Derecho y Comunicación Intercultural. El objetivo cumplir con el plan académico programado al principio del ciclo escolar, mencionó el director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

Mediante las clases en línea, hubo una retroalimentación activa, utilizándose herramientas que facilitaron los procesos de enseñanza-aprendizaje por medio del internet.