Sanitizan áreas del campus Ciudad Valles

30 de junio de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, llevó a cabo la sanitización de aulas, oficinas y diferentes áreas que la componen, con la finalidad de mantener limpias cada una de ellas para el regreso a clases.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que esta acción comenzó en el mes de mayo y se ha realizado de manera periódica cada mes, por lo que la de junio ya se realizó la semana pasada, y en julio realizarán una más.

Explicó que derivado de la contingencia COVID-19 se mantienen protocolos sanitarios al interior de la institución educativa y se realizan acciones preventivas como la sanitización, contribuyendo así con las disposiciones de las autoridades de salud.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, está ubicada en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde.