Personal del campus Tanquián participo en taller “Introducción a la Equidad de Género”

01 de julio de 2020.

En días pasados personal docente y administrativo del campus Tanquiàn, participaron en el taller “Introducción a la Equidad Género”, impartido por la Lic. Edith Carmona Orozco de la Subdirección de Desarrollo Intercultural, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, donde interactuaron de manera virtual con personal de otros campus.

Dentro de los temas que se trataron fueron: antecedentes, importancia del desarrollo de hombres y mujeres en la construcción de sociedades más justas y respetuosas de la dignidad humana. Las actividades se desarrollaron dentro de un ambiente de participación y aportación de ideas generando nuevos conocimientos.

El Director del campus Tanquián, el M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que uno de los objetivos fue reconocer la igualdad en los derechos en el ámbito educativo, es una condición necesaria para garantizar la inclusión de amplios sectores poblacionales.