Campus Charcas realizó entrega de Cartas de Pasante

10 de agosto de 2020.

Como parte de los procesos administrativos de la universidad, el campus Charcas realizó la entrega de Cartas de Pasante a los egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa de la generación 2016-2020, respetando las medidas de la sana distancia.

La ceremonia se realizó de manera individual, donde los alumnos fueron citados de manera escalonada y en manos del director del campus, Lic. Juan Ángel de la Torre González recibieron el documento que los acredita como egresados de la UICSLP. En la entrega también estuvieron presentes los docentes el Lic. Gerardo Flores Rodríguez, Lic. Edmundo Martínez Rivera, Ing. Jeise Vanessa Rodríguez Juárez, Lic. Jorge Idar Bernal García y la Lic. Fidela Escalante González.

Dentro de la jornada de entrega, se reconoció el esfuerzo de la egresada Alexia Reyna Hernández, por haber obtenido el mejor promedio de generación y ser acreedora de mención por excelencia. Recibieron su Carta de Pasante los alumnos Bernal Rivera Ronaldo Daniel, Bernal Romo María del Rosario, Cazares Reyna Daniela del Rosario, Chantaca Bernal María del Rosario, Coronado Aldape Jhoselin de San Juan, García López María Alejandra, Jaramillo Hernández Zaira Yolanda, López Arredondo Ada Lorena, Lozano Idrogo Lizbeth Anallely, Mendoza García Leydi Elizabeth, Mercado Rodríguez Miriam del Rosario, Moreno Rodríguez Ansony Giovani, Moreno Rodríguez Johana Guadalupe, Ontiveros Sandoval María Brenda, Reyna Estrada María Benigna, Romero Landeros Cynthia Esmeralda y Ruiz Ramírez José.