Personal administrativo del campus Tanquián participó en “Unifiquemos Voces”

25 de agosto de 2020.

Los días 17 y 19 de agosto personal administrativo del Campus Tanquián, participó de manera entusiasta en el conversatorio “Unifiquemos Voces”, impartido por el Ing. Hugo Cesar Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, donde se interactuó de manera virtual con personal de otros Campus.

Dentro de los temas que se trataron fueron relacionados con la perspectiva de género y de las acciones que se estarán desarrollando durante el semestre. Las actividades se desarrollaron dentro de un ambiente de participación y aportación de ideas generando nuevos conocimientos.

El Director del campus Tanquián, el M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez señaló que uno de los objetivos fue la reflexión del contexto social con perspectiva de género. Finalmente, externo que se viene trabajando de manera decidida en torno a estas temáticas para sensibilizar y hacer conciencia.