Campus Valles prepara su regreso a clases en línea

01 de septiembre de 2020.

El próximo 7 de septiembre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, prepara su inicio de clases en su modalidad virtual, con un programa de bienvenida que incluye el mensaje oficial de la Rectora Dra. Aurora Orduña Correa.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, comentó que en la presentación participarán los subdirectores, tutores, docentes y personal de apoyo, quienes darán importante información de la universidad y del campus Valles.

Los estudiantes de reingreso y nuevo ingreso de las tres licenciaturas que son Derecho, Comunicación Intercultural e Informática Administrativa, serán notificados para recibir a detalle los temas que se presentarán.

Añadió que los más de 150 alumnos de nuevo ingreso tendrán un enlace previo del 2 al 4 de septiembre, con la finalidad de obtener accesos de enlace para dar inicio con las actividades escolares.