Dan bienvenida a alumnos del campus Ciudad Valles

07 de septiembre de 2020.

Un interesante programa de bienvenida, en su modalidad a distancia, fue presentado a los alumnos de nuevo y reingreso del campus Ciudad Valles, como parte del inicio de clases al ciclo escolar 2020-2021.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, explicó que las autoridades del plantel dieron la bienvenida, se presentó la conferencia magistral “Mi formación profesional en la UICSLP”, por el Maestro Israel Grijalva.

Se dio información sobre la historia, misión, visión, valores de la UICSLP. Así mismo, un video que relata la infraestructura existente en el campus y se presentó al personal que labora en el plantel.

Son más de 250 estudiantes de reingreso y nuevo ingreso de las licenciaturas en Derecho, Comunicación Intercultural e Informática Administrativa, divididos en 13 grupos.

Esta actividad se realizó con el objetivo de presentar la filosofía de la universidad, motivar a los alumnos para su nueva vida en el nivel superior, en este nuevo contexto virtual. También, facilitar información acerca del programa de estudios de su elección y la forma en que recibirán sus clases a distancia.