Brindan conferencia sobre el futuro de la Comunicación a alumnos de la UICSLP

08 de septiembre de 2020.

- Denominada “Mi vida como comunicólogo”.

El director del DIF del Estado de Guanajuato, Lic. Eduardo Rodríguez Ortega, presentó la conferencia “Mi vida como comunicólogo”, en la que explicó sobre el futuro de la comunicación a los estudiantes del campus Ciudad Valles.

A través de esta charla el funcionario guanajuatense motivó a los estudiantes a continuar con sus estudios, quien además presentó una reflexión sobre el futuro de la comunicación y las nuevas áreas laborales del comunicólogo.

El director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dijo que el conferencista compartió su experiencia profesional en las diversas áreas en donde ha estado laborando, entre ellas diversas estaciones de radio como locutor, conductor en el canal Enfoque Tv y actualmente, es el director del departamento de comunicación social de DIF Guanajuato.

Esta actividad formó parte de la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a esta casa de estudios, en la licenciatura de Comunicación Intercultural.